La Selección Mexicana siempre se ha caracterizado por formar buenos porteros. En los últimos procesos mundialistas, están casi cantados los elegidos y nadie suele poner ‘peros’ en sus respectivas convocatorias.
Pablo Larios, Jorge Campos, Conejo Pérez, Guillermo Ochoa tuvieron la oportunidad de defender la portería del Tri en la Copa del Mundo, pero detrás de ellos siempre hubo suplentes de calidad que estaban a la altura.
Lee también Excompañero de Hugo Sánchez habló pésimo de él y lo tachó de "traicionero y desleal"
¿Qué le pasó a Malagón y Tala Rangel?
Luego de tres procesos, la portería de la Selección Mexicana por fin se va a renovar. Parece que Memo Ochoa se meterá al Mundial de 2026, pero como la tercera opción de Javier Aguirre.
Luis Malagón y Raúl Rangel se pelean por ser el titular en la Copa del Mundo donde México será uno de los tres anfitriones. El jugador del América llevaría la ventaja, aunque se sabe que Tala tiene más condiciones que gustan al Vasco.
No obstante, a un año de que arranque la máxima competencia de la FIFA, la meta nacional deja muchas dudas, debido a que ambos cancerberos han cometido enormes errores con sus equipos.

Malagón se equivocó de manera rotunda en el primer gol que marcó el Real Salt Lake ante el América en la Leagues Cup. Cuando salió a cortar un balón, el americanista se desentendió de la jugada y dejó su meta abierta.
Días después, Tala Rangel cometió un oso en la última jugada ante el New York Red Bulls que le costó la derrota a las Chivas. El guardameta no cubrió bien su portería y el balón le pasó por un lago y se clavó.
Las actuaciones de ambos han dejado muchas dudas de cara al Mundial de 2026, ya que hasta el momento los dos se ven inseguros. Por su parte, Guillermo Ochoa, tercera opción, se encuentra sin equipo.