Luego de varias semanas de vacaciones para Santiago Giménez tras ganar la Copa Oro, el delantero de la Selección Mexicana reportó con el Milán para estar listo para el arranque de la nueva campaña 2025/2026.
Además, no legó solo. Luka Modric, leyenda del Real Madrid y uno de los mejores mediocampistas de la historia, arribó a la par de Santi, para realizar exámenes médicos con el equipo que ahora dirige Massimiliano Allegri.

Ahora, luego de la desconexión con el futbol, el 'Bebote' deberá volver a ganar condición y ritmo para ganarse un lugar en el once inicial del conjunto Rossonero.
Se debe recordar que esta será la primera temporada completa de Santiago en el Milán, pues la campaña anterior llegó en invierno procedente del Feyenoord.

Ya se verá si logra destacarse en el país europeo, porque incluso tiene el reto pendiente de asistir al Mundial de 2026, tras quedarse fuera de la lista del Tata Martino en Catar 2022, ahora bajo el mando de Javier Aguirre.
Lee también ¿Cuáles fueron las mascotas de México en los Mundiales de 1970 y 1986?