hará historia este sábado, debido a que se subirá por primera ocasión a un ring en Arabia saudita, país en el que buscará ser de nuevo campeón absoluto del peso supermediano.

El rival será el cubano William Scull, que en el papel parte como una nueva víctima para el boxeador tapatío. Cabe destacar que la pelea se llevará a cabo de madrugada en México, por lo que los aficionados tendrán que conformarse con la retransmisión del combate.

Lee también

¿Qué dijo Julio César Chávez?

Julio César Chávez está en Arabia Saudita para ser parte de la transmisión de TV Azteca en la pelea del Canelo Álvarez en Riad, donde se medirá a los golpes con William Scull.

Pese a que el César del Boxeo es de los pocos privilegiados que pudo hacer el viaje a Oriente Medio para presenciar el combate, fiel a su estilo, señaló que no le agrada mucho estar en ese país.

Canelo Álvarez y William Scullo cumplieron con la ceremonia del pesaje previo a su pelea en Arabia Saudita. Foto: Especial
Canelo Álvarez y William Scullo cumplieron con la ceremonia del pesaje previo a su pelea en Arabia Saudita. Foto: Especial

La máxima leyenda del pugilismo en México aseguró que la está pasando muy mal en suelo árabe, debido a que el calor es insoportable, al grado de que se ha estado sintiendo decaído.

"Estoy impresionado con la ciudad, pero el calor... Me siento como guango, débil, pero la ciudad está muy bonita", señaló JC Chávez, quien a diferencia de otras ocasiones, no se veía con muchos deseos de atender la entrevista.

Sobre el combate del tapatío ante el cubano, Julio César aseguró que no hay mucho que destacar, ya que desde su punto de vista, el rival del Canelo sólo está en esta batalla por el dinero.

"Es una pelea muy dispareja, Crawford es un gran peleador, pero no tiene nada que hacer en ese peso. Con todo respeto, él va por el dinero y Canelo lo va a noquear", comentó en charla con 'Fight Hub TV'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios