es uno de los tantos boxeadores que una vez que decidió colgar los guantes encontró en los micrófonos la manera perfecta para seguir ligado al deporte de sus amores.

Fue en TV Azteca donde se pudo desenvolver de la mejor manera, ya que tuvo la oportunidad de estar junto a Julio César Chávez, Carlos Aguilar y Eduardo Lamazón. Actualmente, está enfocado en su canal de YouTube.

Lee también

¿Por qué se peleó Marco Barrera con Carlos Aguilar?

Pese a que durante su etapa en TV Azteca lograron conformar un gran equipo en las transmisiones de box, parece que fuera del aire las cosas eran totalmente distinta, debido a que los comentaristas optaban por estar cada uno atendiendo sus respectivos asuntos por separado.

Eso no se notaba durante las narraciones, ya que la química que lograron los colocó como los preferidos de los espectadores. Sin embargo, en una ocasión los ánimos se calentaron, al grado de que hubo acusaciones serias y casi llegan a los golpes en plena transmisión.

Todo ocurrió durante la pelea entre Moi Fuentes contra Rayito García, donde el Zar Aguilar realizó un comentario que no le gustó para nada a Marco Barrera, quien lo acusó de que estaba pagado por algunos boxeadores para que hablara bien de ellos.

Marco Antonio Barrera y Carlos Aguilar compartieron micrófono durante mucho tiempo en TV Azteca. Foto: Especial
Marco Antonio Barrera y Carlos Aguilar compartieron micrófono durante mucho tiempo en TV Azteca. Foto: Especial

“En una función en Guadalajara lo iba a madrear, él narrando y dice ‘le mete la mano derecha y lo avienta para atrás’. Pasan la repetición y le digo ‘qué mano derecha, a ti alguien te está pagando’. No hicimos de palabras y lo iba a madrear”, comentó Barrera.

Tiempo después, ambos tuvieron una charla en el podcast de un ‘Round Más’ donde ambos confirmaron que estuvieron a punto de llegar a los golpes. Sin embargo, Marco Barrera aseguró que se dejó llevar porque uno de los peleadores era cercano suyo y trató de protegerlo.

Por su parte, el Zar Aguilar admitió que sí se había equivocado en la narración, pero fue por la inercia, no por recibir dinero. Lo que es un hecho es que el ahora comentarista de Televisa no se iba a poner a los golpes con un exboxeador profesional.

“Te levantaste y yo dije, ‘a ver aquí debe de haber una prudencia’, la número uno es que este wey fue boxeador, me va a poner una chinga y enfrente de todo el público; dos, estamos en vivo; tres y estaba a punto de acabar la transmisión y fuimos a corte y azotaste la mesa y te fuiste”, recordó Carlos Aguilar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios