Este jueves, América y Cruz Azul se enfrentaron en el primer choque de las semifinales del torneo Clausura 2025 de la y como era de esperarse, la polémica estuvo presente. Desde el primer tiempo por un penalti no cobrado a raíz de una mano de Erik Lira hasta las tarjetas rojas de Ignacio Rivero y André Jardine, el Clásico Joven vuelve a robarse los reflectores por decisiones arbitrales.

Sin embargo, esta vez el entrenador brasileño del América fue quien se llevó la atención, al ser expulsado y encarar a Luis Enrique Santander por demorarse en ir al VAR para expulsar al capitán cementero.

Al minuto 65, Ignacio Rivero llevó a cabo una barrida violenta e imprudente sobre el español Álvaro Fidalgo, en la cual le dobló el tobillo con la suela de sus tacos, poniendo en riesgo la integridad física del 'Mago'.

Mientras uno de los referentes del americanismo se retorcía en el campo de juego, sus compañeros y director técnico enloquecieron con el árbitro por no expulsar en primera instancia al futbolista uruguayo de la Máquina.

Ahí es donde Jardine encara a Santander y este lo expulsa. En su camino, mientras abandonaba el campo de juego, el entrenador tricampeón de las Águilas encaró también a la afición celeste y les hizo el gesto del tricampeonato con tres dedos. En redes sociales, dicho gesto fue celebrado por la afición azulcrema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios