Una de las grandes glorias en la Selección mexicana ocurrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Contra todo pronóstico, el cuadro nacional llegó a la Final del torneo de futbol, donde el rival sería Brasil.
Una camada de buenas promesas saltó al mítico Estadio de Wembley para buscar hacer historia. El Tri se sacudió los eternos fantasmas y derrotó al Scrat du Oro. El himno nacional retumbó en la catedral del futbol.
Lee también Carlos Hermosillo se lanzó en contra de Guillermo Ochoa: 'Ojalá no esté en el Mundial'
¿Diego Reyes tiene crisis económica?
Luego de un verano lleno de futbol, este viernes arranca el Apertura 2025. La mayoría de los equipos se reforzó con buenos elementos, de los que se espera mucho en el segundo semestre del año.
La otra cara de la moneda son las bajas. Los futbolistas que se quedaron sin equipo trabajan a marchas forzadas para encontrar equipo y no quedarse sin actividad por lo menos seis meses.
Uno de ellos es Diego Reyes, quien ya no entró en planes de Tigres y de momento está lejos de contratarse con otro del futbol mexicano. Cabe destacar que el defensa central tiene gran experiencia tanto en el país como en el extranjero.
Reyes, surgido del América, jugó en el Porto, Espanyol de Barcelona, Real Sociedad, Fenerbahce y Leganés. Desde el 2019 se convirtió en jugador del equipo de la UANL, donde logró ser campeón.

Sin embargo, el futbolista que fue parte de la camada de jóvenes que logró la medalla de Oro en Londres 2012, parece que no la está pasando nada bien, debido a que se viralizó una venta de garaje donde vendía muchas de sus cosas.
Más de uno llegó a pensar que exseleccionado nacional está atravesando problemas económicos, debido es que es fuera de lo normal que un deportista profesional realice ese tipo de prácticas.
No obstante, al dejar de jugar para Tigres, Diego Reyes abandonará Monterrey para mudarse, por lo que decidió desprenderse de muchas de sus cosas antes de que se tenga que mover de la ciudad.