En la última semana el nombre de ha inundado los portales deportivos y las redes sociales. Y es que el entorno del periodismo quedó sorprendido con la discusión en la que se enfrascó con su exalumno David Faitelson.

Todo comenzó en uno de los programas de ESPN, cuando José Ramón Fernández criticó la exclusión del León del Mundial de Clubes y arremetió contra ciertos periodistas de Televisa, a los que calificó como “sicarios” del periodismo.

Lee también

Aunque no mencionó nombres, quedó claro que el comentario iba dirigido a Faitelson, ahora comentarista de TUDN. La respuesta de David no se hizo esperar y desató un escándalo que ha polarizado a la audiencia.

En un mensaje contundente, Faitelson acusó a Fernández de haber perdido su lugar en TV Azteca por problemas de adicción a la cocaína, asegurando que Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa del Ajusco, lo envió a España para rehabilitarse.

Posteriormente, Faitelson reveló haber sufrido años de “humillaciones y ofensas” por parte de su exjefe, lo que afectó profundamente su autoestima.

Las declaraciones de Faitelson reavivaron un episodio del pasado entre José Ramón Fernández y Ricardo Peláez en ESPN.

¿Ricardo Peláez sabía 'cositas' acerca de las adicciones de José Ramón Fernández?

En un acalorado intercambio de palabras, Peláez reprochó en aquella ocasión a Fernández por haberlo menospreciado como jugador. Joserra, fiel a su estilo directo, respondió: “No, jamás te he tachado de mediocre como futbolista, es más, ni me acuerdo de cómo jugabas”.

El debate escaló de intensidad cuando Fernández le recordó a Peláez su salida del América, donde fue directivo: “Acuérdate cómo saliste del América y por dónde saliste. Por la puerta de atrás, Peláez, tú lo dijiste anoche, ‘me trataron muy mal’”.

En un contraataque fulminante, Peláez lanzó una pregunta que ahora cobra nuevo sentido: “¿Cómo saliste de Azteca?”. Fernández, en aquel momento, aseguró que su salida fue “normal, por una enfermedad”, pero, obviamente, sin darse detalles específicos respecto tema.

Ahora, en la última semana, gracias a David Faitelson, se supo que la enfermedad fue realmente un problema de adicciones, lo que ha despertado la curiosidad sobre si Ricardo Peláez sabía 'cositas' al respecto.

La salida de José Ramón de TV Azteca, donde durante décadas fue un pilar del periodismo deportivo, marcó un antes y un después en la carrera del legendario periodista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios