Tatiana Flores es una de las futbolistas más reconocidas en el futbol femenil mexicano. La jugadora de Tigres, a su corta edad, es una de las estrellas del club, aunque no lo ha podido plasmar en la cancha.
Sin embargo, es una realidad que la menor de los hermanos Flores tiene un gran talento, por lo que se espera que para el próximo campeonato ya se pueda consolidar en la Liga MX Femenil.
Lee también Comentarista de TUDN aseguró está todo arreglado para que América sea tetracampeón
¿Qué le pasó a Tatiana Flores?
Este torneo que recién concluyó ha sido el de mayor actividad para Tatiana Flores. La atacante sumó siete partidos en el Clausura 2017, el mejor en su corta estancia en la Liga MX Femenil.
Sin embargo, una lesión impidió que la futbolista de apenas 19 años pudiera ayudar a las Amazonas en la Liguilla, que cayeron apenas en Cuartos de Final ante Rayadas, debido al empate global, pero las albiazules estaban mejor posicionadas en la tabla general.
Tatiana suele estar muy activa en sus redes sociales, donde va mostrando cómo va su rehabilitación. En una de las primeras imágenes se mostró en una silla de ruedas y con su pierna izquierda vendada.

Ahora al parecer está a punto de recibir el alta médica, ya que se notaba en una fotografía una bota ortopédica con el mensaje “un día menos”, lo que hace pensar que estará lista para el arranque del Apertura 2025.
Sin embargo, los más curiosos siguieron viendo las historias de la atacante mexicana, teniendo una grata sorpresa, ya que la jugadora publicó también la imagen de un ‘descuido’ que tuvo tras estar en una alberca.
Tatiana Flores posteó una foto de un camastro donde quedó dibujada la silueta de su bikini, algo que emocionó a sus miles de seguidores, por lo que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales.