La Selección Mexicana se metió a una nueva Final de la Copa Oro, motivo por el cual sus aficionados están muy contentos. Este domingo buscará refrendar su título ante Estados Unidos.
El juego de Semifinal ante Honduras no fue sencillo. Como siempre, se tornó ríspido y con llegadas fuertes. Un detalle que pasó desapercibido fue la campal que casi provoca Guillermo Ochoa y un jugador catracho.
Lee también Raúl Orvañanos ya firmó en su nuevo trabajo ¿Comenzará a narrar en otra televisora?
¿Quién empujó a Memo Ochoa?
Apenas empezaba el encuentro en California y México dominaba a Honduras. La frustración de inmediato comenzó a hacer acto de presencia entre los catrachos, que no tardaron en perder la cabeza.
Al minuto 10 el balón salió por la banda y Romell Quioto se apresuró a ir por él, pero Guillermo Ochoa lo tomó. Antes de que se diera cuenta de que el hondureño estaba frente a él, éste le dio un manotazo al esférico y lo empujó.
Eso generó que las bancas se vaciaran al puro estilo de una bronca de beisbol. Los empujones e insultos sobraron, lo que dejaba claro que los ánimos estaban más que calientes en la cancha.

Luego de un par de minutos en los que se dijeron de todo, la calma regresó al campo. El mediocampista salió bien librado, debido a que sólo recibió un regaño del silbante Juan Calderón, mientras que a Paco Memo le mostró la tarjeta amarilla.
Luego de que Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo frente a los centroamericanos, corrió para festejar con Guillermo Ochoa, en clara muestra de solidaridad por lo que había ocurrido minutos antes.
Cabe destacar que el portero mexicano no ha tenido actividad, ya que de momento se coloca como el tercer portero de Javier Aguirre por debajo de Luis Malagón y Tala Rangel.