La idea de estar en su sexto se convirtió en una obsesión para Guillermo Ochoa. A sus 39 años luce bastante complicado que pueda regresar a la titularidad en la Selección Mexicana, pero de habla de que en el tercer partido podría tener minutos para imponer una nueva marca.

El tema que más ocupa de momento a Paco Memo es el de encontrar equipo. Luego de su paso por el AVS Futebol SAD de Portugal, el portero tricolor no se ha podido acomodar en otro club, lo que pondría en riego su convocatoria.

Lee también

¿Memo Ochoa ya tiene equipo?

Guillermo Ochoa ha sido fundamental para la Selección Nacional en los últimos mundiales. Sin embargo, en caso de meterse a la lista final de Javier Aguirre en 2026, da la impresión de que se quedará en la banca.

De momento, Paco Memo no tiene equipo para la temporada que está por arrancar. Se dice que se ofreció a varios clubes en la Liga MX, pero ninguno apostó por el regreso del guardameta mexicano.

Sin embargo, la MLS podría ser un destino importante para Ochoa Magaña. Incluso ya habría dado un guiño a esa liga, debido a que recientemente fue captado echándose una cascarita en Nueva York.

Paco Memo jugó junto a Siphiwe Tshabalala, sudafricano que le metió gol en el Mundial de 2010. Foto: Especial
Paco Memo jugó junto a Siphiwe Tshabalala, sudafricano que le metió gol en el Mundial de 2010. Foto: Especial

Aprovechando que no fue titular en la Copa Oro, Guillermo Ochoa fue invitado por la FIFA para participar en un partido que se llevó a cabo en la famosa cancha que se ubica en Bowery Premier League, Manhattan's, cerca del barrio chino.

Ochoa fue parte de la campaña de integración de la FIFA, donde invitaron a varios exfutbolistas y personalidades reconocidas. En las imágenes se ve que el portero se olvidó de los guantes y salió a la cancha a derrochar talento.

Todo esto ocurrió en la víspera de la Final del Mundial de Clubes, donde el Chelsea se impuso de manera sorpresiva al PSG, equipo que había dominado a lo largo del campeonato.

De esta manera Paco Memo se mantuvo en actividad, mientras le dan luz verde para integrase a algún equipo que le dé minutos de juego para pelear por un puesto en la Selección mexicana que participará en el Mundial 2026.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios