El '9' de la Selección Mexicana ya está en Europa con la mira puesta en la pretemporada con el Milán. Esta vez, Santiago Giménez regresó a la casa donde comenzó su aventura en el viejo continente, el Feyenoord Stadium.

Las actuaciones del mexicano en Países Bajos enamoraron en Italia, lo que dejó tristeza y amargura en los aficionados del Feyenoord, quienes en su vuelta, aplaudieron y ovacionaron a su exdelantero.
Lee también Copa del Mundo: Las selecciones que han jugado más finales en la historia del torneo
Feyenoord homenajea a Santi Giménez
El equipo neerlandés le rindió un emotivo homenaje durante un encuentro amistoso a Santi. Lo más relevante no fue el partido en si, sino el acto que tuvo el delantero en el duelo ante el Wolfsburgo.
Con el recinto totalmente lleno, la afición del Ven Het Volk, se puso de pie y le brindó una ruidosa ovación al mexicano. Con un gesto notable de agradecimiento, el jugador del Milán se rindió a sus aficionados y agradeció el detalle, ondeando la bandera mexicana en todo lo alto.
Santiago posó para las cámaras y se despidió como un referente de uno de los equipos de mayor tradición del país neerlandés. Sin duda, dejó un gran impacto en su estancia en el equipo.
Lee también Las veces que la Selección Mexicana ha sido eliminada de la Copa del Mundo en penaltis