El mayor deseo de todo futbolista es poder disputar una . Hay quienes dejan todo en la cancha para poder ser considerado por sus respectivas selecciones.

El Mundial se puede convertir en una obsesión para los jugadores, por lo que algunos al esforzarse tanto se lesionan previo al torneo, los que los priva de la competencia, situación que se ha vuelto muy común en los últimos años.

Lee también

¿Papu Gómez le hizo brujería a Giovani lo Celso?

Lionel Scaloni tenía pocas dudas previo al Mundial de Qatar 2022. Una de ellas era en el medio campo, donde todo parecía indicar que Giovani lo Celso le ganaría la carrera a Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Sin embargo, hubo cambio de planes, debido a que Lo Celso sufrió una lesión durante un partido del Villarreal. Pese a que intentó llegar a la competencia, no lo logró y su lugar fue ocupado por el Papu.

El jugador del Sevilla fue titular en la derrota ante Arabia Saudita y ante Australia, en los demás partidos estuvo en la banca. Lo que llamó mucho la atención fue que hubo un claro distanciamiento de sus compañeros tras el encuentro de Cuartos de Final ante Países Bajos.

Posteriormente, tras ganar el Mundial, estuvo festejando en solitario, aunque después estuvo junto al resto de la plantilla en la ceremonia y recorridos que dieron por las calles de Buenos Aires.

Papu Gómez fue acusado de hacerle brujería para que se lesionara y pudiera jugar el Mundial de Qatar 2022. Foto: especial
Papu Gómez fue acusado de hacerle brujería para que se lesionara y pudiera jugar el Mundial de Qatar 2022. Foto: especial

En las siguientes convocatorias de la Albiceleste, Papu Gómez brilló por su ausencia, despertando las dudas de aficionados y periodistas. Cuando se supo la razón, más de uno quedó atónito.

En Argentina trascendió que Alejandro Gómez sabía que era imposible que fuera el Mundial, por lo que tuvo que recurrir a la brujería negra para solicitar que Giovani Lo Celso se lesionara, como sí pasó.

Supuestamente el grupo liderado por Leo Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Rodrigo de Paul se enteraron y decidieron darle la espalda a su compañero durante la competencia y le impusieron un veto en la selección.

Pese a la polémica que se generó y al hecho de que jamás volvió a vestir la playera de sui país, el Papu Goméz jamás habló sobre el tema. Lo Celso, dolido por no poder disputar el Mundial donde se coronó su combinado nacional, tampoco lo ha hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios