A un año para que comience el Mundial de 2026, las sedes elegidas para albergar los partidos se muestran al mundo. Una de ellas es Monterrey, que por segunda ocasión será anfitrión en la justa de la FIFA.
El Gigante de Acero, casa de Rayados, es una de los más modernos en Latinoamérica y tendrá el honor de recibir cuatro partidos. Los aficionados regios están más que emocionados por recibir un torneo de esa magnitud en su ciudad.
Lee también Por este increíble motivo TV Azteca no tendrá los derechos de la Copa Oro
¿Por qué Blue Demon apareció en promo de FIFA?
El miércoles inició la cuenta regresiva para que se dé el silbatazo inicial en el renovado Estadio Azteca, escenario que albergará la inauguración de la Copa del Mundo.
Otra de las sedes que genera muchas expectativas por lo cálida que suele ser su afición es Monterrey, que por primera ocasión verá al Gigante de Acero ser anfitrión en un Mundial.
FIFA ya arrancó con las festividades y le está mostrando al mundo cómo son las sedes de su magno evento. El encargado de presumir todo lo referente a la ciudad regia es Blue Demon Jr.

El famoso luchador mexicano mostró la cultura, estilo de vida y lo colorida que es Monterrey. Cabe destacar que el gladiador es fiel seguidor del equipo de La Pandilla.
“Caminar por las calles de Monterrey me hace sentir orgulloso al ver a su gente trabajadora. Son personas cálidas, que te acogen como familia, somos muy apasionados y futboleros, no hacemos amigos, hacemos familia.
“Los paisajes que nos rodean son una belleza imperdible, la pasión por el futbol que es generacional, pasa de padres a hijos. La cultura que tiene Monterrey y su infraestructura hace contraste en el presente y el legado de la ciudad”, comentó el Demonio Azul.
El Gigante de Acero será escenario de tres partidos de la fase de grupos y uno más en Dieciseisavos de Final. Para su mala fortuna, ningún de ellos será de la Selección Mexicana como local.