No importa qué número de final sea desde que tomó las riendas de su equipo, Emilio Azcárraga Jean celebró como si fuera la primera de toda su gestión al frente del América.
Como siempre, acompañado de su esposa Sharon Fastlicht, el propietario de las Águilas del América estuvo en un palco del estadio Ciudad de los Deportes para ver el pase de su equipo a la Final del Clausura 2025.
Tras el silbatazo final, Azcárraga festejó en grande el boleto a la cuarta final en fila de la era de André Jardine. Agitó los brazos con locura, se agachó, abrazó a su esposa, festejó con algunos aficionados y se retiró.
Lee también Aficionada del América se hace viral durante la transmisión del partido ante Cruz azul; buscan sus redes
Previamente, también fue visto cantando "Mi mayor anhelo", el nuevo himno de las Águilas del América que suena en cada medio tiempo de los partidos de los capitalinos.
América, bajo la gestión de Emilio Azcárraga Jean disputará su final número 12 de liga y buscará el próximo domingo ante los Diablos Rojos de Toluca su noveno campeonato.
¿Cuándo se disputará la final América vs Toluca?
A falta de que se confirmen los horarios para definir al campeón del torneo Clausura 2025, América y Toluca disputarán la final el jueves y domingo.
El encuentro de Ida será el jueves en el estadio Ciudad de los Deportes y la Vuelta, el domingo en el estadio Nemesio Díez. Los horarios para los encuentros serán revelados en las próximas horas.