La afición del Toluca juega su papel en la Semifinal contra Tigres y para prueba de ello fue el recibimiento al autobús del equipo y a los jugadores una vez que saltaron al campo de juego.
Lee también Nahuel Guzmán es recibido con insultos por afición del Toluca; “Ese no es un portero es una p…”
Este sábado en Toluca se vive un ambiente de fiesta teñido de un solo color: rojo.
Bengalas de humo fueron encendidas cuando el autobús de los jugadores llegó al estadio Nemesio Diez y la afición cantó “si se puede” de cara a la semifinal de vuelta contra Tigres.
Antes de que empezara el partido, se repartieron miles de hojas y escudos del Toluca para el recibimiento.
Cuando los jugadores salieron al campo de juego, la silueta de un diablo se formó gracias a un mosaico en una de las cabeceras, mientras que en las tribunas laterales había miles escudos de los Diablos y en la cabecera de enfrente, donde está La Barra del Rojo, un tifo con tres jugadores y la leyenda: “Por el escudo”.