El futbol se vive de una manera totalmente diferente en el norte del país, sobre todo en Nuevo León, donde el estado está dividido entre aficionados de , equipos que de momento no viven su mejor momento.

Y en los medios de comunicación los debates suelen ser acalorados, ya que desde sus respectivas trincheras los comentaristas no esconden su apoyo por alguno de los clubes, defendiéndolos a capa y espada, dejando varias joyitas que se vuelven virales en redes sociales.

Lee también

¿Por qué comentarista regio se enojó en pleno programa?

Los comentaristas regios suelen ser de los más complicados del país, ya que poco les importa el entorno del futbol mexicano, debido a que únicamente se enfocan en temas ligados a Tigres y Monterrey.

De cara a la Liguilla que arranca esta semana, donde ambos equipos tienen rivales bastante complejos, sólo se habla de las posibilidades que tienen para avanzar a las Semifinales del Clausura 2025.

Sin embargo, en un famosos programa regiomontano las cosas se salieron de control cuando recordaron la Final más importante en el futbol de ese sector del país, ya que protagonizó Rayados ante el cuadro de la UANL en el Apertura 2017.

Todo se debió a que según el comunicador llamado Víctor Manuel Hernández el partido estuvo amañado por Antonio Mohamed, en ese entonces técnico de los albiazules, ya que mandó a cobrar el penalti que sería el empate a Avilés Hurtado, sabiendo que lo fallaría.

Vicorio se hizo de palabras con Kathia León y terminó abandonando el programa regio. Foto: Especial
Vicorio se hizo de palabras con Kathia León y terminó abandonando el programa regio. Foto: Especial

Eso dejó a sus compañeros sin palabras, quienes decidieron no seguir con el tema, asegurando que es un tema bastante delicado, porque sin pruebas, no se puede hablar de algo así.

Eso hizo enfurecer a Víctor Manuel Hernández, ya que señaló que no necesita pruebas y exigió a los otros conductores cambiar de tema. Kathia León le aseguró que no se iba a prestar a eso, secundado Aldo Rodríguez.

Todo subió más de tono cuando Hernández le dijo “atente” a su compañera, quien le respondió de la misma manera y le dijo que debía soportar el día que alguien lo acusara de algo grave sin pruebas.

Vicorio de inmediato perdió los estribos y señaló que “se encabronó”, por lo que Kathia le exigió que no dijera malas palabras. Posteriormente se levantó, aventó sus audífonos y abandonó el programa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios