Julio César Chávez es la máxima leyenda del boxeo en México. Todos sus seguidores quedaron cautivados con la garra, empuje y pegada que demostraba arriba del ring en cada una de sus peleas.
Sin embargo, todo ese éxito no lo supo manejar y lo llevaron a caer en las adicciones, lo que mermó su carrera, tuvo problemas con su familia h hasta con la ley. El César del Boxeo supo salir adelante y se rehabilitó, por lo que ahora es una persona sana que sigue ligado al pugilismo en su faceta como comentarista.
Lee también Hijo de Joserra pronosticó la debacle de TV Azteca: "Cuando Luis García y Martinoli se retiren se acabó"
¿Julio César Chávez casi provoca un accidente de auto?
Julio César Chávez durante muchos años batalló para salir de sus problemas con las adicciones. A las personas que les tocó convivir con él en esa etapa complicada de su vida han revelado que no era sencillo tratarlo.
Hace unas semanas Carlos Aguilar recordó la ocasión en que Julio César malinterpretó uno de sus comentarios y lo amenazó de muerte en plena transmisión de TV Azteca.
Es ano sería la única vez que puso en predicamentos a un trabajador de la televisora del Ajusco, ya que recién contaron la ocasión en que perdió la cabeza y casi provoca un fatal accidente automovilístico.
Juan Pablo Fernández charló con Yosgart Gutiérrez en su podcast ‘El RePortero’, recordando sus inicios en los medios de comunicación, las ventajas y desventajas de ser hijo de Joserra y algunas anécdotas en las coberturas que le tocó cubrir.

Una de ellas era hasta el momento poco conocida e involucra a Julio César Chávez, quien daba un análisis de box en un programa, pero en una ocasión se molestó porque no lo ponían a cuadro cuando él quería.
Ese ese momento la leyenda nacional del pugilismo estaba sumergido en las adicciones, por lo que inundado en el coraje golpeó a un reportero de TV Azteca que se había ofrecido a llevarlo a su hotel.
“Hay una anécdota de Odín (Ciani) muy buena, que se enojó. El programa era de cuatro a siete de la mañana… Pues Julio entraba a box hasta las seis y lo hacían llegar una hora antes. Ya lo llevaba a su hotel y empezó ‘dile a ese cabrón que me meta antes, que le digas, pélame’.
“Estaba manejando Odín en el ‘freeway’ largo para el hotel y le pegó (Julio César Chávez). Dice Odín que se dobló y casi se estrellan, pegaron contra el muro. Se volvía loco, el otro Julio ahorita ya lleva 15 años…”, recordó la anécdota Juan Pablo Fernández.
Hablan del tema en el minuto 23
