Durante 47 años en Televisa, se convirtió en una de las voces más importantes en la historia del periodismo deportivo, tras su salida de la empresa de Emilio Azcárraga el comentarista se ha mantenido activo a través de las redes sociales, donde recientemente cometió un 'epic fail' que no fue perdonado por los usuarios de las redes sociales.

Lee también

Este fin de semana el futbol mexicano protagonizó partidos de gran emoción con los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2025, entre ellos el de Toluca ante Monterrey, donde los Diablos Rojos consumaron su pase a las Semifinales.

A los escarlatas les bastaba el empate para avanzar a la siguiente ronda y así lo hicieron, lograron la hazaña en el Estadio Nemesio Diez, donde incluso la victoria tuvo un valor mayor al lograr el objetivo con un hombre menos en el terreno de juego durante un gran lapso del partido.

El equipo regiomontano llegó a la casa de los Diablos con la mínima ventaja en el marcador tras haber logrado el triunfo de 3-2 durante los primeros 90 minutos en el Estadio BBVA. Sin embargo, Alexis Vega y Paulinho sacaron el pecho en la Vuelta por los escarlatas y sellaron el 2-1 (4-4 en el global) y adjudicarse el boleto a 'Semis'.

Al minuto 21 del partido, cuando el marcador se mantenía 0-0 (3-2, global), Helinho recibió la tarjeta roja tras cometer una falta a destiempo sobre Gerardo Arteaga, dejando a los choriceros con 10 jugadores en el terreno de juego. El panorama se ponía oscuro para los Antonio Mohamed.

¿Cómo fue el error del 'Perro' Bermúdez?

Esta situación provocó varias reacciones en las redes sociales, tanto de aficionados como expertos, como sucedió en el caso de Enrique Bermúdez, quien al tratar de destacar la expulsión y el ritmo de juego de Rayados terminó cometiendo un error ¡versallesco!

El 'Perro' quiso destacar que Monterrey parecía el equipo con menos hombres en la cancha, sin embargo, se confundió de nombres, escribiendo en X que los escarlatas parecían ser los que tenían inferioridad numérica, cosa que ¡sí era cierta!

Desde luego este 'epic fail' no pasó desapercibido por los usuarios de las redes, quienes llenaron de burlas el comentario del exnarrador de Televisa.

"Parece que el que tiene un hombre menos es @TolucaFC!!", fue el comentario de Bermúdez.

"Ya consumes la de José Ramón antes de entrar a los protagonistas o que pe... jajajajajaja", "Pues claro que el que tiene un hombre menos es Toluca, expulsaron a Helinho", "De echo mi buen perro Toluca juega con uno menos", "Pues si, Toluca tiene uno menos", fueron algunos comentarios de los 'tuiteros'.

Luego de su desafortunado error, el propio Enrique Bermúdez escribió otro mensaje reconociendo su pifia. "Regué el tepache gacho, quise decir parece que el que tiene un hombre menos es @Rayados, Lapsus Pendejus!!".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios