Santiago Giménez no está pasando su mejor momento con la Selección mexicana. El Bebote ha sido blanco de infinidad de críticas debido a que no ha pesado como lo hace con el Milan en la Serie A.

No obstante, el innegable que el delantero es uno de los consentidos de la afición. La gran muestra es el hecho de que un seguidor saltó al terreno de juego en el Levi's Stadium para que le firmara su playera.

Lee también

¿Qué hizo Santiago Giménez con aficionado de Cruz Azul?

México se enfrentó a Honduras en la Semifinal de la Copa Oro, duelo que fue favorable para el Tricolor con el gol de Raúl Jiménez. Este domingo encaran la Gran Final ante Estados Unidos.

Y uno de los detalles que pasaron desapercibidos en dicho encuentro fue el generoso acto que tuvo Santi Giménez con un fanático que saltó de la grada con el único objetivo de tener su firma.

El espontáneo se las ingenió para llegar hasta donde se encontraba el Bebote. Pese a que ya había sido bloqueado por personal de seguridad del inmueble norteamericano, logró su cometido.

Mucho influyó el hecho de que el aficionado quería el autógrafo del Santiago Giménez en su playera, que era ni más ni menos que del Cruz Azul, por lo que no dudó en cumplir el deseo del seguidor celeste.

Una vez que le firmó la parte de la espalda, las autoridades se llevaron al hincha. El acto del canterano de La Máquina fue muy aplaudido por la nación cementera, que confirmó que Giménez sigue teniendo presente al Cruz Azul.

Google News

Comentarios