Es bien sabido que uno de los partidos más importantes y populares a nivel de clubes es la Final de la Champions, donde todos los aficionados dan todo por sus equipos y llevan la pasión al extremo.
En esta ocasión, previo a dicho partido internacional, en camino al estadio Allianz Arena, los fanáticos de ambos clubes, PSG e Inter de Milán, tuvieron una fuerte pelea a los golpes en el metro.
Lee también La razón por la que Raúl Jiménez rechazó al América para el Mundial de Clubes
Pelea en el metro entre fans de PSG e Inter
Debido a la pasión desmedida que tienen los apasionados al balompié al rededor del mundo, las emociones pasaron sus límites y llegó a la agresión física, en el metro de Alemania.
Como se puede ver en el video publicado por TNT, patadas, golpes y empujones entre la fanatizada de ambos equipos, no permitían que las puertas dl transporte se cerraran.
Una actitud sumamente desaprobada para lo que debería ser un partido de entretenimiento. Aunque no es la primera vez que se viven riñas en finales de Champions.
Lee también Richard Carapaz rompió su relación con Isaac del Toro: “Perdió el Giro de Italia por no saber correr