Después de varios meses de incertidumbre, parece que Javier Aguirre definió el tema de la portería en la Selección Mexicana. Luis Ángel Malagón fue el guardián del arco en la Copa Oro y mañana buscará cerrar con broche de oro su participación en este verano.
El arquero del América ya conquistó la Nations League de la Concacaf en marzo y busca sumar otro título en su ya laureado palmarés. Raúl Rangel y Guillermo Ochoa han perdido la partida, pero la unión sigue siendo la misma.
“Agradezco la oportunidad que me brinda Javier, siempre lo digo, hay demasiada calidad en esa parte, llámese Memo, (Carlos) Moreno, (Alex) Padilla, (Sebastián) Jurado (Carlos) Acevedo... es una posición que no debería preocupar", declaró el arquero del América.
Lee también: A 16 años de la travesura de Javier Aguirre en Houston; el 'Vasco' volverá a dirigir en el NRG Stadium

La competencia por el arco de la Selección Mexicana ha hecho crecer a cada uno de los porteros y eso es bueno para el Tricolor.
"Esa exigencia, ese trabajo, hacer que todos demos lo mejor de sí. Eso hace que todo vaya en aumento, sabiendo la responsabilidad que hay, para seguir trabajando, nunca dejas de aprender aquí", agregó el meta nacional.
Aún lejos de la Selección Mexicana, Luis Ángel ya veía a Guillermo Ochoa brillar en el Tricolor. Ahora, tenerlo de cerca es una "bendición" para el portero de 28 años.
“(Memo Ochoa) siempre ha estado conmigo como un caballero. Yo lo respeto y lo puedo ver a los ojos, los tres hemos sido caballeros, igual el profe Joseba, siempre tiene las palabras correctas, sabe que de aquí para allá es lo mismo. Eso habla de lo que es Memo", concluyó.