Julio 'La Momia' Gómez, futbolista campeón del mundo con la en el 2011, está retirado de las canchas y actualmente se encuentra como trabajador de la construcción en los Estados Unidos.

La imagen que se le quedó grabada a la afición fue cuando el futbolista, con la cabeza vendada y con el rostro ensangrentado, consiguió un gol de chilena ante Alemania, tanto que le permitió sellar la victoria al equipo tricolor.

Después de su paso con el conjunto nacional, Julio desfiló por varios equipos; inició con Pachuca, después pasó por Chivas, Correcaminos, Cafetaleros, Chiapas, Coras de Tepic, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima, Coras de Nayarit y San José FC.

Lee también

Si bien es cierto nunca anunció su retiro de las canchas, actualmente "La Momia", de 30 años de edad, está lejos del futbol profesional y labora en el país norteamericano como obrero. El mismo futbolista ha mostrado imágenes en sus redes sociales de la labor que actualmente desempeña.

En una entrevista que brindó a una cadena de televisión, Gómez reconoció que cometió muchos errores en su carrera deportiva, lo que a la postre le impidió consolidarse como jugador profesional.

“Las oportunidades siempre las tuve, pero fueron malas decisiones mías, aparte tenía 17 años, era muy joven para asimilar todo lo que yo había vivido y a mí me llegó muy rápido la fama”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios