Álvaro Morales estiró lo más que pudo su sufrimiento, pero al final tuvo que pagar la apuesta que hizo en un programa de ESPN, donde su confianza en el Real Madrid le costó muy caro.
Tras los Cuartos de Final de Ida de Champions League, donde el cuadro Merengue fue vapuleado por el Arsenal, el Brujo apeló a la historia y grandeza del cuadro de Chamartín y aseguró que en el Bernabéu daría la vuelta al marcador, poniendo en juego su cabellera. Dicha proeza no llegó y estaba obligado a raparse.
Lee también Reportero de TUDN reveló que está vetado en Tigres por sus críticas ¿De quién se trata?
¿Álvaro Morales ya se rapó?
Justo el día que Real Madrid confirmó su fracaso en la Champions League, muchos espectadores estaban pendientes de ESPN, debido a que deseaban ver a Álvaro Morales siendo rapado por Dionisio Estrada.
No obstante, justo ese día el comentarista decidió tomarse vacaciones, por lo que postergaron el pago de la apuesta. Muchos criticaron el hecho de que no lo hizo en el momento.
Sin embargo, un dicho cita que ‘no hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla’, por lo que Morales tuvo que hacer frente a su destino y perder la larga cabellera que ya tenía.

"Señoras y señores, porque aquí somo hombres y no payasos... Deben de estar festejando los chivahermanos y los cachuncitos", fueron las palabras de Morales mientras Dionisio le cortaba el cabello con unas tijeras. Posteriormente, el comentarista invitó a Carolina Padrón y Desirée Monsiváis a que lo raparan.
Además, Estrada dejó claro que de peluquero no tiene mucho oficio, ya que hirió la cabeza de Álvaro Morales y hasta hubo sangre. Cabe destacar que estar pelón no es algo que desconozca el polémico comunicador, ya que gran parte de sus carrera en ESPN solía aparecer con el cabello bastante corto y sin barba.
Cuando decidió crear el personaje del Brujo en sus diferentes programas, fue que comenzó a experimentar con sus peinados, llegando a tenerlo bastante largo y además, dejándose crecer la barba.