Una de las reacciones más sorpresivas tras el pase del la tuvo Andrés Vaca. Pues el narrador mexicano causó un repentino susto entre el equipo de transmisión de TUDN.

"Vaca casi se nos va", era uno de los comentarios en redes sociales de usuarios que vieron la transmisión del Clásico Joven. Y es que Vaca, se sintió mareado y sin aire, cuando se dio el silbatazo final

Cosa que fue captada en redes sociales, donde se ve al cronista agachado y tomando aire. Por lo que sus compañeros, entre ellos David Faitelson, se vieron obligados a retomar los comentarios mientras Andrés se recuperaba.

Lee también

David Faitelson sale a defender a Andrés Vaca

Luego del malestar que tuvo el narrador estrella, su compañero de emisión, Faitelson, aseguró que fue un momento real, donde Vaca necesitaba recuperarse.

@andremarinpuig ¡El América elimina a Cruz Azul! De película, amigos, el Amé va por el tetracampeonato. Un partidazo. #LigaMX #futbol #CruzAzul #America ♬ original sound - André Marín

"Vaca no dirige las cámaras. Me dio el pase a mí del micrófono porque se quedó sin aire. Es un chico de cero protagonismo, integro, trabaja siempre en equipo y es un gran compañero. Perdió el aire en una noche dramática y pasional", dijo.

Afortunadamente para todo el entorno de Televisa, fue un susto de unos segundos nada más, y el mismo Vaca dijo en seguida de recuperarse: "Me estaba quedando sin aire, de verdad me maree", y ahí quedó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios