Con goles de Nelson Deossa, Sergio Canales y Germán Berterame, Monterrey se puso en ventaja (3-2) de cara al partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca del Clausura 2025.
Sin embargo, más allá del emocionante resultado en la cancha, un curioso incidente fuera de ella se robó los reflectores y generó revuelo en redes sociales.
Lee también Así fue el día que José Ramón Fernández habría presumido polvo blanco en programa de TV Azteca
El partido dejó a Rayados en una posición favorable. Tras un autogol de Víctor Guzmán que adelantó a Toluca, los goles de Deossa, Canales y Berterame aseguraron la remontada.
A pesar del descuento de Luan Teixeira para los Diablos Rojos, dirigidos por Antonio Mohamed, Monterrey solo necesita un empate en el estadio Nemesio Diez para avanzar a Semifinales. Los Rayados buscan repetir su paso a la Final, tras caer ante América en el torneo anterior.
¿Quién es la esposa de una estrella del Monterrey que se llevó un gran susto en el BBVA?
Durante el partido, Cristina Llorens, esposa del delantero español Sergio Canales, vivió un momento de pánico al encontrarse con una araña de gran tamaño, posiblemente una tarántula, cerca de una puerta del estadio.
La pareja del atacante compartió en sus historias de Instagram una fotografía del arácnido acompañada del mensaje: "Me sale esto (araña) al lado de los pies en medio del partido y me muero, más que si veo a un oso".

La publicación, que incluía la ubicación del Estadio BBVA, no tardó en sorprender a varios usuarios, generando risas y comentarios entre los aficionados.
Cristina Llorens, originaria de Santander, España, ha acompañado al jugador en su trayectoria por ciudades como Madrid, Valencia, San Sebastián, Sevilla y ahora Monterrey. Además de ser madre y maestra de yoga, Llorens ha destacado por su carisma y presencia en redes sociales, donde comparte momentos de su vida familiar y profesional.
En entrevistas, Canales ha descrito a Cristina como “la mujer de su vida”, destacando su apoyo durante momentos difíciles, como una serie de lesiones que incluso les impidieron disfrutar de su luna de miel.