La Copa Oro que se llevó a cabo este verano fue atípica, debido a que TV Azteca decidió no comprarle a Concacaf los derechos de transmisión y únicamente se vería en las pantallas de Televisa.
Sin embargo, Christian Martinoli y Luis García no se quisieron perder el torneo, por lo que decidieron narrar el partido desde YouTube. Pese a que fueron tendencia a lo largo del torneo, en la Final les arrebataron la preferencia de los internautas.
Lee también Christian Martinoli y Luis García se burlan de Televisa en final de Copa Oro; "Se la pelaron completa"
¿Martinoli y Luis García fueron derrotados en rating?
Christian Martinoli y Luis García fueron tendencia durante la Copa Oro, debido a que su proyecto de narrar partidos vía internet fue un éxito rotundo, situación que incomodó a gente de Televisa.
No es para menos, TUDN pagó cerca de nueve millones para poder transmitir la competencia y de la nada salieron los comentaristas de TV Azteca para robarles todos los reflectores.
Durante varios días no se habló de otra cosa que no fuera Martinoli y García, quienes tampoco se esperaban que su experimento tuviera tal impacto entre los aficionados del equipo tricolor.
Sin embargo, pese a generar miles de views, en TUDN no se quedaron atrás y respondieron con la Semifinal transmitida en ese canal de YouTube. Miguel Layún, Andrés Guardado y Antonio de Nigris eran los encargados de comentar el encuentro.

Para la Final entre México y Estados Unidos, comenzó una batalla digital por la preferencia de los aficionados. Ni todos los seguidores de Christian Martinoli y Luis García evitaron que los superaran.
Layvtime, proyecto del exjugador del América, tomó la señal de TUDN y a diferencia del canal del Doctor García, las personas que los sintonizaron sí podían ver el partido y los exfutbolistas lo narraban, a diferencia de Martinoli y Luis, que todo el partido sólo se veían los comentaristas.
TUDN registró más de dos millones de vistas, mientras que los ‘Farsantes con Gloria’ apenas superaron el millón. De esta manera, Televisa derrotó a la iniciativa de los cronistas de la competencia.