Héctor Herrera es de los últimos futbolistas mexicanos que presume una carrera importante en Europa. El canterano del Pachuca tuvo la oportunidad de brillar en el Porto y Atlético de Madrid.
Eso lo llevó a consolidarse en la Selección Mexicana, donde entre su palmarés está una medalla de oro olímpica y tres Mundiales. Sin embargo, el HH señaló que no todo es felicidad cuando se ponía la verde, ya que eso significaba no tener vacaciones y estar alejado de su familia.
Lee también Hugo Sánchez: los sospechosos calambres que sufrió contra Alemania en el Mundial de México 86
¿Héctor Herrera sufrió en la Selección Mexicana?
Por muchos años Héctor Herrera era un infaltable de la Selección Nacional. El mediocampista se convirtió en uno de los líderes gracias a la jerarquía que obtuvo jugando en el Viejo Continente.
Ahora que le toca ver al equipo verde de lejos, el HH admitió que sí le gustaría volver a vestir la playera del Tri para estar en su cuarta Copa del Mundo. Por otra parte, fue sincero al admitir que disfruta su momento de estar lejos del combinado nacional para poder tener vacaciones y disfrutar de su familia.
“Creo que uno nunca sabe, nunca puedes decir ‘está perdida o no’. Tampoco me cierro la puerta y nada, yo sé que depende de mi rendimiento, mi funcionamiento en el Toluca. Soy muy consciente de eso, también es verdad que estoy muy tranquilo
“Estoy muy a gusto en el club, estoy muy a gusto cuando tengo mis vacaciones también, pasé muchos años sin tener vacaciones, dedicarle todo mi tiempo a la Selección y perderme momentos importantes con mi familia, y en una edad que prefiero a lo mejor disfrutar de otras cosas que de eso”, comentó Herrera en charla con AS.

Asimismo, Héctor Herrera aseguró que los últimos años en la Selección Nacional no la pasó nada bien por el entorno, aunque no pierde la esperanza de regresar un día a defender los colores de México.
“Porque creo que los últimos años más que disfrutar era no pasarla tan bien. Por todas las cosas que hay extra cancha, pero la verdad que estoy muy tranquilo, sé que si existe una posibilidad de volver a la Selección está en mí, en mi rendimiento y a lo mejor en que pueda tener una oportunidad, pero mi mayor preocupación entre comillas es estar bien aquí, ayudar a mi equipo, ayudar a mis compañeros y cumplir los objetivos, ¿No? Que creo que son muy claros”, finalizó.