Raúl Jiménez hizo explotar el NRG Stadium con su anotación frente a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro y se ganó los aplausos de todos con su festejo.
El delantero del Fulham empató el marcador al minuto 27 con un potente disparo de media vuelta dentro del área. Soberbia anotación de la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
Sin embargo, lo mejor fue la celebración del canterano de las Águilas del América. Jiménez, con una playera de México y el dorsal 20 con el nombre Diogo J., imitó el festejo del futbolista portugués.
Se sentó en el césped e hizo como si estuviera jugando a la Play, tal y como lo hacía el exfutbolista del Liverpool, los Wolves y el Porto.
También Jiménez entró al terreno de juego con esa playera puesta, no con la de R. Jiménez y su número 9. Gran gesto del delantero para su excompañero en el Wolvethampton.
El mexicano y Diogo Jota, quien perdió la vida en España, en un accidente automovilístico el pasado jueves 3 de julio, coincidieron en los Wolves de Premier League entre 2019 y 2020.

Ayer, durante la conferencia previo a la Final de la Copa Oro, Jiménez recordó a su excompañero con un emotivo mensaje
"Diogo fue un gran compañero, seguíamos en comunicación constante, tuvimos bonitos momentos, bonitos tiempos siendo parte importante en los Wolves. Es muy fuerte el enterarse de esas noticias, era un gran amigo", comentó el futbolista de 34 años.