En los últimos años las redes sociales han ido tomando mayor fuerza entorno a cualquier tema volviéndose en la plataforma predilecta para las discusiones, y en el mundo del periodismo deportivo, las rivalidades y los enfrentamientos verbales entre los usuarios ya es una costumbre recurrente.

Tal y como sucedió recientemente con altercado entre el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, y el reportero Jesús Hernández, conocido como el ‘Chuyón’.

Lee también

Durante una charla en ‘El Podcast de Chema’, conducido por José María Garrido, el apodado Brujo no se contuvo y lanzó un comentario cargado de insultos hacia el reportero, desatando una ola de reacciones en redes sociales.

El incidente ocurrió mientras Morales y Garrido rememoraban sus inicios en Guadalajara, mencionando a los nuevos talentos de la época.

La conversación llevó a un comentario sobre un personaje que según sus palabras criticaba a Morales en redes, pero que en privado, bajo los efectos del alcohol, lo contactaba para declararse su amigo.

¿Cuál fue el mensaje de Álvaro Morales hacia 'Chuyón' Hernández?

Garrido aludió a Jesús Hernández, y Morales respondió con un sarcasmo directo: “Ya sé quién, este de los memes, el que se murió en el vuelo, el que es primo del Pirata de Culiacán, el que le aventó la botella a Javier Aguirre, el que es papa y sobrevivió a un tsunami (...) Jesús, te quiero mucho, pero chin... a tu ma...”.

Las declaraciones de Morales se viralizaron rápidamente, y los usuarios en redes sociales no tardaron en etiquetar al ‘Chuyón’ para conocer su respuesta.

Hernández no se quedó callado y arremetió contra Garrido, a quien acusó de buscar atención.

“Chemita hablando nuevamente, yo ni en el puto mundo lo hago”, sentenció.

La respuesta del ‘Chuyón’ escaló el conflicto, mostrando su molestia por ser el centro de la controversia.

Por su parte, Garrido defendió su postura compartiendo un video en el que Hernández, en aparente estado de ebriedad, afirmaba estar dispuesto a vender opiniones positivas a cambio de dinero, sugiriendo que otros periodistas, como Jesús Bernal o el propio Garrido, también lo hacían.

“Lo bueno que yo estoy hablando nuevamente de ti. En el estado etílico en el que vives no te da para más. Ojalá algún día salgas del infierno de vida que estás atravesando. Yo sí te arrobo. Conmigo no te metas”, publicó Garrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios