El cantante mexicano Marco Antonio Solís se encuentra de gira por Sudamérica y en su visita a Buenos Aires, Argentina aprovechó para asistir a uno de los estadios más emblemáticos de todo el mundo: La Bombonera de Boca Juniors. El interprete estuvo presente en uno de los palcos, en donde recibió una calurosa sorpresa.
Se trataba del ídolo xeneize y presidente actual del club, Juan Román Riquelme. El Torero entró al palco en donde se encontraba El Buki y tras saludar de manera educada a todos los presentes se quedó con Solís para revelarle un secreto de la familia del exfutbolista.
“Usted es el ídolo de mi mamá”, le dijo un emocionado Juan Román Riquelme al intérprete de temas como “Si no te hubieras ido”, “La Venia Bendita” y “Más que tu amigo”. “Va a todos los shows a verlo a usted, se sabe cada canción, cómo va el otro y el otro. De verdad, muchas gracias por alegrarle la vida”, añadió.
Lee también El comentarista de Televisa que fue vetado de las narraciones del América por criticar a las Águilas
El Buki se presenta esta noche en la Movistar Arena de Buenos Aires en donde se esperan poco más de 10 mil asistentes para el show del cantante morelense. En las cuentas oficiales del club compartieron una fotografía del presidente del equipo y el cantante, posando con el obsequio que Juan Román Riquelme hizo a Solís.
Riquelme le otorgó su emblemático dorsal número 10 al cantante quien sonriente posó con el jersey del cuadro xeneize. El nombre marco luce en letras grandes arriba del mítico número que en la institución han portado nombres de la talla de Diego Armando Maradona, Carlos Tévez y el mismo Riquelme.
Lee también Maradona: ¿Cuándo fue el primer contacto de Diego Armando con las sustancias prohibidas?
Solís se unió a Dua Lipa, Noel Gallagher y Johnny Depp como famosos que acudieron en recientes días a la cancha de Boca Juniors. Aficionados destacaron en redes que al Buki se le vio más contento en La Bombonera que a los famosos anteriormente mencionados.







