La polémica entre Alana Flores y Gala Montes volvió a encenderse a pesar de que el evento y la pelea ya eran cosa del pasado. Pues la ganadora del combate, sacó a la luz las condiciones establecidas en el contrato para dicho enfrentamiento.
Esto lo hizo, debido a que en los pesajes previos, Gala aseguraba que nunca aceptó llegar a un peso en específico, y que la diferencia de altura y fuerza no era su problema.

Lee también David Faitelson reveló que aceptaría pelear contra Cuauhtémoc Blanco; "Si me sacan de jodido, voy"
¿Qué decía el contrato para la pelea de Alana vs Gala Montes?
De acuerdo con la historia que subió la streamer a su cuenta de Instagram, que horas después eliminó, se pudo ver que Gala debía presentarse a la pelea con un peso límite, para que Alana no tuviera tanta desventaja, quien a la vez también debía subir algunos kilos.
En el contrato estaba estipulado que Alana debía llegar a los 54 kilogramos, mientras que la actriz y cantante, debía bajar a 62. Obviamente con el objetivo de reducir la considerable diferencia de 13 kilos y cerca de 19 centímetros de ventaja que poseía Montes.

El documento incluye especificaciones como el nombre y reglas del evento, pesos, tipo de guantes, uso de careta y duración de la pelea:
- Número y especificación de las reglas de la Pelea:
- Pesos de los Peleadores: 54 kgs. Peleadora vs. 62 kgs. contrincante.
- Guantes: 12 oz. Peleadora vs. 14 oz. Contrincante.
- Pesaje: Doble; uno el 16 de agosto, y otro el día de la Pelea.
- Careta: Sí
- Duración: 3 rounds de 2 minutos cada uno.
Cabe apuntar que el día del pesaje, Gala se burló de Alana, pues subió a la báscula mientras comía una rebanada de pizza.
Lee también Le autorizan microciclo a Javier Aguirre con la Selección Mexicana; estas fueron las condiciones de la FMF